About me

A lo largo de toda mi carrera profesional dentro del sector de los Recursos Humanos, independientemente de encontrarme en departamentos de selección , formación o desarrollo de personal, hay una cosa que nunca he dejado de hacer: ayudar a personas a la hora de buscar empleo, en España o en el extranjero.

Debido a la situación económica que atravesamos, esta actividad la he realizado de forma especialmente intensa en los últimos años, ayudando y asesorando a decenas de personas a la hora de buscar un nuevo empleo o emigrar al Reino Unido, país que fue mi lugar de residencia durante más de año y medio.

IMG 20140604 152653 300x300 About meEn ese año y medio conocí y trabajé en el sector inglés de los RRHH, realizando sobre todo tareas de selección para diferentes proyectos y clientes.

Conozco el mercado laboral español e inglés así como el sector de los RRHH de primera mano, por ello puedo ofrecer este tipo de servicio. 

El valor añadido de New Stage es el trato personalizado, ese “tú a tú” cercano y la calidad del servicio que puedo ofrecer, ya que garantiza resultados y tiene una ventaja que actualmente no es fácil de encontrar…un trato único. 

¡¡El primer paso es un buen curriculum!! y para predicar con el ejemplo, os invito a que le echéis un vistazo a mi perfil de Linkedin, veáis en qué empresas y sectores he trabajado y sepáis un poco más de mí.