¿Qué opinan los clientes?

Aquí puedes encontrar la opinión de clientes de New Stage. Ellos han conseguido pasar a su siguiente “stage” gracias a la ayuda de nuestros servicios:

A día de hoy, en un mundo tan conectado y cambiante, es importante estar al día de todos estos cambios, y como profesional, hacerse oír. A veces, ya sea por el no saber o por falta de tiempo, nos es imposible estar al corriente de todas las herramientas que la web pone a nuestro alcance. Un claro ejemplo de esto es LinkedIn, una red social para profesionales que está en pleno auge.

Todas las grandes empresas multinacionales la utilizan para encontrar perfiles profesionales determinados, sin tener que recurrir a otros servicios o agencias. Mantener un perfil actualizado en LinkedIn es algo clave a día de hoy, y esto es algo que en New Stage saben muy bien. En mi caso, me ayudo mucho a mejorar mi perfil y enfocarlo hacia mi especialidad (Ingeniería Aeronáutica y Aeroportuaria), colocando las palabras claves que las empresas suelen buscar en este tipo de perfiles, resaltando siempre mis puntos fuertes, algunos de los cuales, yo no tenia constancia de que los tenia hasta que Clara me entrevistó. He de decir que su cercanía e interés han sido impresionantes, de lo cual estoy muy contento. Por ello, recomiendo a todos los que quieran mejorar/corregir su CV, y hacerlo más atractivo para las empresas, no dudéis en contactar con New Stage.

Linkedin de Alejandro Guillen Martinez

—Alejandro Guillen Martinez (Ingeniero Aeronáutico)

A pesar de que conocía bastante bien la ciudad y que me manejo más o menos bien con el inglés, tuve claro desde el minuto uno que si no quería que mi aventura londinense resultase ser un completo fracaso, necesitaba la ayuda de alguien experto en el mercado laboral británico que me guiara a la hora de dar mis primeros pasos en la gran ciudad.

Por suerte, en mi camino se cruzó Clara que con su buen rollo y sus sabios consejos ha conseguido que no me haya arrepentido ni un solo día de haber hecho las maletas y abrirme camino en esta gran ciudad.

No sólo ha sabido adaptar mi CV a las necesidades del país, sino que además me ha animado a buscar trabajo cualificado desde el minuto uno. Y ha funcionado, en poco más de un mes ya tengo un trabajo relacionado con mis estudios! No es el trabajo de mi vida, pero pasito a pasito sé que voy a conseguir grandes cosas. Gracias Clara, sin ti nunca lo habría conseguido...

Linkedin de Sara Lopez Morosetti

Sara Lopez Morosetti (Periodista)

New Stage plasma las cualidades adquiridas en una gran experiencia profesional. En mi caso, comencé solicitando un nuevo enfoque a mi currículum, destacando la formación y las aptitudes más relevantes para las ofertas a las que quería optar. Una vez dado el giro a la primera carta de presentación, afianzamos las bases de toda entrevista, expresión corporal, manejo de situaciones controvertidas, y aptitud clara y positiva ante lo que uno quiere y espera de un puesto de trabajo.

Las consultas a New Stage han sido en todo momento muy satisfactorias, la personalización de cada caso es imprescindible para obtener lo mejor de uno mismo. Contar con la visión de New Stage, ha sido y sigue siendo un gran acierto en mi carrera profesional.

—Carmen García-Córcoles Roca – Ingeniera de Telecomunicaciones

New Stage es la herramienta perfecta si estás pensando en abandonar el barco a la deriva en que se ha convertido España. Si estás pensando en hacerlo pero te preocupa cómo dar los primeros pasos en un entorno laboral que es completamente diferente, acude a Clara y comprarás no sólo el producto que ofrece, sino calma y paz mental, algo que no debe faltar en tu maleta. Con mucho buen rollo te preparará un buen CV a la inglesa, te iniciará en el proceloso mar de las covering letters y en el de los buscadores de empleo.

Conseguir el primero siempre es el paso más difícil, New Stage será tu luz cuando todas las luces se apaguen. Y Clara es un cielo, además.

Linkedin de Raúl Corrales Pevida

—Raúl Corrales Pevida

Mi experiencia con New Stage ha sido altamente satisfactoria y provechosa. Me puse en contacto con Clara Hervás cuando tome la decisión de trasladarme a Londres. Con su experiencia y sus conocimientos del mercado laboral ingles y más concretamente del londinense supo adaptar mi curriculum vitae según las necesidades de las empresas, fomentando mis puntos fuertes.

El segundo paso fue preparar las entrevistas y los diferentes procesos de cada proceso de selección. Eso me hizo ganar confianza y de acuerdo con los resultados me fue bastante bien. Primero consiguiendo un intership y después un trabajo para una multinacional.

 Eduardo Ponce Linkedin

 

Eduardo PonceEduardo Ponce (Consultaría y Finanzas)

Cuando llegué a Londres estaba muy perdida sobre cómo empezar a moverme para buscar trabajo cualificado. Lo primero era modificar el CV y darle un toque más internacional para adaptarlo a las demandas del mercado.

Contacté con Clara Hervás y ella le dio forma a mi CV y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado.

Bastaron un par de emails para que ella captara a la perfección lo que yo necesitaba.

A partir de ahí comencé a enviarlo y a hacer entrevistas, aún no he conseguido el trabajo que buscaba, pero sé que estoy en el camino y en gran parte es gracias a Clara, que me supo orientar sobre lo que debía hacer y lo que tenía que evitar.

Elena Duran Linkedin

—Elena Durán (Periodista)

"Orientación, consejos prácticos, eficiencia y excelente disposición es lo que ofrece New Stage. Los buenos resultados y efectividad de un cv bien elaborado y estructurado se hacen evidentes. Recibir recomendaciones de grandes profesionales es importantísimo en estos tiempos. En mi caso, fue esencial el asesoramiento de New Stage y siempre estaré agradecida por los resultados conseguidos! MUCHAS GRACIAS!"

Laura Amat Infojobs

 

—Laura Amat (puesto junior en Nestlè España)

Mi experiencia con los servicios prestados por New stage es muy satisfactoria. Me ayudaron a prepararne para una entrevista y proceso de seleccion muy duro, primero corrigiendo mi cv e intensificando los puntos fuertes, y despues aconsejandome sobre como hablar, que actitud mostrar, que cosas resaltar de mi, como participar en dinamicas de grupo, etc.
Obtuve mi ultimo trabajo gracias a su ayuda. Lo recomiendo sin duda.

—Carola Frutos (sector del Turismo e idiomas)

Soy licenciado en Veterinaria y nunca había trabajado en el sector cuando me disponía a buscarlo tras licenciarme. Mi currículum constaba de cursos que no tienen relación con veterinaria, como monitor de tiempo libre, y que no sabía si merecía la pena mencionar. El personal de esta página me asesoró con mi CV para resaltar aquello que más podría interesar a quien me contratara como veterinario, resumiendo esos cursos y titulaciones que no eran imprescindibles, dando a mi CV un mejor perfil para encontrar el trabajo que buscaba. Además, me ayudarón en la preparación de los procesos de selección, lo cual me ha ayudado mucho a enfretarme a mis primeras entrevistas. En todas las entrevistas que me han hecho, me han felicitado por el currículum, cosa que debo agradecer a New Stage.

Alfredo Llopis Linkedin.

 

—Alfredo Llopis (Veterinario)

En New Stage me han ayudado a tener un CV mucho más profesional y sobre todo orientado a las vacantes a las que aspiro. Han conseguido dar claridad a conceptos y experiencias profesionales, sacando lo mejor de mi experiencia profesional y personalidad. Todavía no ha comenzado mi busqueda de trabajo, pero estoy segura que con este nuevo curriculim voy a tener muchas mas posibilidades.

Maria Val Linkedin

 

—Maria Val Martinez ( RRHH y Admin sector)

Me senté con  Clara y me preguntó lo primero antes de ver nada, cual era mi objetivo y a que quería aplicar. Después de eso, vimos que es lo que queríamos destacar del CV como  los puntos fuertes, organización del mismo,  estructura…. Y sobre todo que, si no consultas con alguien que sepa, cometemos los errores típicos de poner todo siempre independientemente del  destino.

Después del cambio radical, he aplicado a 3 puestos de trabajo de los cuales 2 de ellos he quedado en segunda posición (dentro de la empresa)  y en otro me ha felicitado RRHH de la empresa que estoy. Así que totalmente recomendable porque creemos que sabemos, pero la opinión de un profesional como Clara es indispensable. Saludos.

 Pedro Gonzalez Linkedin

 

—Pedro Gonzalez (sector de las Telecomunicaciones) -